

Cliente
Resur
Rubro
Textil
Año
2023
Descripción
Poder ayudar a construir una marca desde cero es un desafío que nos encanta.
Y si se trata de un emprendimiento para hacer juguetes de madera, más aún.
Un día se nos acercaron Rosario y Lucía, dos psicólogas con muchas ganas de materializar su visión del juego en la infancia, como un derecho y una parte esencial y crítica del desarrollo saludable.
Empezamos un intercambio súper fluido y productivo, que le fue dando forma al proyecto
y nos hizo crecer en conjunto. La confianza y la generosidad de ellas hicieron posible nuestro acompañamiento en cada paso, más allá de lo estrictamente referido a comunicación e imagen.
A continuación compartimos parte de los resultados de las horas de trabajo y amor
que le dedicamos.

Acá pondría algo con respecto a lo circular del proyecto resur.

Acá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.
Acá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.
Acá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.
Acá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.

OBJETIVO:
XXXX CANT.
DE MADEJAS


Acá empezaría a contar un poco de en qué consistió nuestro trabajo: idear estrategias para conseguir el monto requerido, pensar y concretar la red de apoyo necesario para difundir la comunicación de la campaña, generar un partido gráfico que la identifique.


Acá un poco del objetivo de la landing: centro donde se concretan las ventas, informativo, etc.
Acá un poco del objetivo de la landing: centro donde se concretan las ventas, informativo, etc.
Acá un poco del objetivo de la landing: centro donde se concretan las ventas, informativo, etc.

Nuestro involucramiento llegó al punto de sugerir mejoras
en los productos, colaborar en su diseño y recomendar el proveedor que pudiera hacerlos en Uruguay.
Y obviamente que también trabajamos en el naming y en
lo conceptual, llegando a resultados que nos encantaron.




En el rubro de los juguetes se suele utilizar mucho cartón, plástico
y más, pero a nosotros no nos entusiasmaba demasiado la idea de generar residuos. Por eso aprovechamos la ocasión para pensar un packaging que usara menos papel y tuviera elementos reutilizables.










Estamos invitando a jugar, fomentando la creatividad y la imaginación. Entonces hicimos eso mismo: investigamos qué más podía haber en ese logo y llegamos a patrones muy, muy, muy atractivos.

Ya que estamos hablando del tema… ¿Te imaginás qué podemos hacer trabajando juntos? Charlemos.