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Cliente

Resur

Rubro

Textil

Año

2023

Descripción

Poder ayudar a construir una marca desde cero es un desafío que nos encanta.

Y si se trata de un emprendimiento para hacer juguetes de madera, más aún.


Un día se nos acercaron Rosario y Lucía, dos psicólogas con muchas ganas de materializar su visión del juego en la infancia, como un derecho y una parte esencial y crítica del desarrollo saludable.

Empezamos un intercambio súper fluido y productivo, que le fue dando forma al proyecto

y nos hizo crecer en conjunto. La confianza y la generosidad de ellas hicieron posible nuestro acompañamiento en cada paso, más allá de lo estrictamente referido a comunicación e imagen.


A continuación compartimos parte de los resultados de las horas de trabajo y amor

que le dedicamos.

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Acá pondría algo con respecto a lo circular del proyecto resur.

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A​cá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.

A​cá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.

A​cá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.

A​cá pondría a qué se dedica resur hoy y cual es el objetivo de esta campaña.

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OBJETIVO:
XXXX CANT.
DE MADEJAS

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Video promocional

Acá empezaría a contar un poco de en qué consistió nuestro trabajo: idear estrategias para conseguir el monto requerido, pensar y concretar la red de apoyo necesario para difundir la comunicación de la campaña, generar un partido gráfico que la identifique.

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Acá un poco del objetivo de la landing: centro donde se concretan las ventas, informativo, etc.

Acá un poco del objetivo de la landing: centro donde se concretan las ventas, informativo, etc.

Acá un poco del objetivo de la landing: centro donde se concretan las ventas, informativo, etc.

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Diseño y maquetación web

Nuestro involucramiento llegó al punto de sugerir mejoras

en los productos, colaborar en su diseño y recomendar el proveedor que pudiera hacerlos en Uruguay.

Y obviamente que también trabajamos en el naming y en

lo conceptual, llegando a resultados que nos encantaron.

Notewood
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En el rubro de los juguetes se suele utilizar mucho cartón, plástico

y más, pero a nosotros no nos entusiasmaba demasiado la idea de generar residuos. Por eso aprovechamos la ocasión para pensar un packaging que usara menos papel y tuviera elementos reutilizables.

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Pinacoteca
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Kamishibai
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Packaging para obsequio

Estamos invitando a jugar, fomentando la creatividad y la imaginación. Entonces hicimos eso mismo: investigamos qué más podía haber en ese logo y llegamos a patrones muy, muy, muy atractivos. 

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Ya que estamos hablando del tema… ¿Te imaginás qué podemos hacer trabajando juntos? Charlemos.

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