FPxW_aGWUAEoHIq editada_edited.jpg

Cliente

Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Rubro

Organismo público

Año

2022

Descripción

Con mucha ilusión nos tocó trabajar en un proyecto puntual de ANDE. Modo digital es un programa de transformación y actualización, diseñado para ayudar a que micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país adopten tecnologías y trabajen mejor.

Pero cuando empezamos con nuestra labor, Modo digital no existía como tal y no era tan fácil resumir de qué se trataba todo. Nos encargamos de nombrar el programa, de crearle el logo, de diseñar su imagen, de colaborar en la comunicación, etc. El constante intercambio con la gente de ANDE fue imprescindible, y la alegría de llegar a lo que llegamos fue compartida.

CARITAS.png

Ponerse en determinado modo habla de una determinación. Se deja una forma de manejarse y se adopta una nueva, entendiendo que es la adecuada para ese momento. Es un cambio de chip, para el que se necesita hacer el clic.

CARITAS.png

Lo primero que apareció fue el nombre. Cuando definimos el logo, de la mano con él vino inevitablemente la animación. Y después sumamos la bajada, para poder dar claras señales acerca de qué se trataba el programa.

modo-digital-animado.gif
ilustraciones.png
POSTEOS_Mesa de trabajo 1 copia 8.png
pictos.png
slide-ilus_05.jpg

Para el desarrollo gráfico de la identidad buscamos mantenernos dentro del universo digital, sumando elementos propios que colaboraran con claridad en el aspecto informativo que requería la comunicación.

 

Entre lo “humano” y lo “tecnológico” nos movimos,

sin perder de vista que se trataba de un programa para aggiornar mipymes, pero que en definitiva ayuda a las personas.

CARITAS.png
CARITAS.png
Ilustraciones y pictogramas
Posteos para redes sociales

Se trataba de un sinfín de materiales a desarrollar para poder utilizar durante mucho tiempo, por lo que generamos una multiplicidad de recursos en los que pusimos especial dedicación y cariño.

Y ver cómo funcionaba todo el día del lanzamiento en pantalla gigante fue un gran momento…

CORA.png

La pregunta resulta inevitable:

¿nos ponemos en "modo trabajo"? Charlemos.