¿Qué hacemos?
Desarrollamos 3 áreas de trabajo que funcionan de manera armónica y complementarias unas con otras: Clínica, Fábrica y Laboratorio. Dependiendo del estadío o las necesidades del proyecto en el que nos embarquemos, recomendamos el área por la cual comenzar a trabajar.

1. CLÍNICA
Clínica
Un espacio de acompañamiento personalizado para empresas y organizaciones que quieren reconectar con su propósito y generar impacto positivo. Funcionamos como una mirada externa que escucha, pregunta y propone, con procesos profundos y respetuosos del tiempo y las personas. En esta área trabajamos con consultorías y metodologías adaptadas para empresas, organizaciones o equipos que están en momentos clave: inicio, revisión o transformación.
Ideal para quienes quieren tomarse un respiro del hacer automático y volver a preguntarse para qué hacen lo que hacen.
CONSULTORÍA | ESTRATEGIA


Fábrica
El corazón de lo que venimos haciendo:
idear y ejecutar campañas con impacto positivo. Comunicación estratégica para proyectos que quieren promover el cambio social, cultural o ecológico.
Desde la creatividad y la experiencia, ayudamos a empresas, organizaciones y/o proyectos a mejorar
su negocio y facturación, sin perder de vista
el impacto de sus acciones.
Porque comunicar también es una forma de transformar.
2. FÁBRICA
DISEÑO | PRODUCCIÓN | COMUNICACIÓN


Laboratorio
Un espacio para idear y prototipar lo que nos mueve, o para buscar soluciones a problemas que nos propongan. Proyectos diferentes que se autodefinen, que nos invitan a explorar más allá de lo establecido y en torno a temáticas que nos apasionan, representan o entusiasmen.
Acá imaginamos futuros posibles.
3. LABORATORIO
PROYECCIÓN | PRODUCCIÓN | GESTIÓN




