fondo color monster.png
LOGOANIMADO.gif
banner niños 04 verde.jpg

Cliente

The Monster Project

Rubro

Educación

Año

2020-2021

Descripción

Apenas nos enteramos de que existía un proyecto en el que niñas y niños creaban monstruos para que luego artistas los interpretaran con sus estilos, nos ofrecimos para sumar.

Enseguida de conocer a quienes estaban por detrás de la versión uruguaya de este hermoso proyecto, nos pusimos a trabajar a la par. ¿Cómo lo podíamos hacer crecer? Pero antes… ¿Debía crecer?

CARITAS.png
CARITAS.png

Mientras manteníamos reuniones y nos cuestionábamos cosas en conjunto, llegó la pandemia. ¿Qué hacemos ahora? pasó a ser LA pregunta. Ordenar la casa, buscar alternativas de financiación y pensar en cómo realizar la experiencia en este nuevo contexto aparecieron como respuesta.

Trabajamos en la imagen institucional general, renovando la web y recuperando el contacto a través de las redes.

CARITAS.png
1/3
mock pc para web.gif
CARITAS.png

Generamos materiales audiovisuales y procuramos conseguir una importante difusión, para que mucha más gente conozca y se enamore del proyecto.

Nos adaptamos a la pandemia y vivimos con una felicidad increíble una nueva (e inédita) experiencia junto a la gente de Escaramuza: un taller de literatura infantil virtual dictado por la genia de Virginia Mórtola.

proyecto-monster-captura-zoom.jpg
foto niña zoom.jpeg
CARITAS.png

Niños y niñas crearon sus monstruos y escribieron sobre ellos. Eso fue lo que tomó el grupo de artistas como punto de partida para hacer sus ilustraciones, en una dinámica nunca antes experimentada. Y fue un éxito súper emocionante.

CARITAS.png

Luego aprovechamos un momento de relativa calma de la pandemia para volver a las experiencias presenciales, teniendo instancias con la gente divina de SACUDE y Casavalle lee.